El test más adecuado para cada situación

NUESTROS TIPOS DE TEST

Disponemos de diferentes metodologías de test para dar respuesta a todas las casuísticas, todos ellos se realizan a domicilio y por personal sanitario.

Para comprobar si un paciente tiene el Covid-19 es necesario una prueba que obviamente necesita obtenerse de una muestra. Éstas pueden ser o bien sanguínea o bien mucosa, puesto que es dónde nos podemos encontrar el virus. También podemos dividir entre la pruebas que se hacen en el laboratorio de las que se pueden hacer fuera. 

test-antigenos.png

TEST ANTÍGENOS

Valida si la infección está activa en el momento del test

Los tests Rápidos de antígenos detectan el virus directamente en la vía aérea superior, por lo que permite detectar etapas más tempranas de infección por Covid-19, sin período de latencia. Permite determinar de manera cualitativa (si/no) si una persona porta el virus, sin embargo posee menor sensibilidad a una PCR.   

Ventajas:

  • Detecta el Virus: Permite detectar el virus directamente en la vía aérea superior.

  • Rapido: Entrega resultados en 15 minutos.

Todos los kit de test están fabricados por laboratorios de referencia y de  contrastado prestigio internacional. Sólo trabajamos con laboratorios con las máximas garantías de certificación y calidad de producto.

NUESTROS FABIRCANTES DE TEST

1200px-Abbott_Laboratories_logo.svg.png

Abbot laboratories